ANANDA

Masaje Holístico

Información acerca...

MASAJE HOLÍSTICO:

La palabra “holístico”proviene de la palabra griega “holos” que significa todo. El objetivo del masaje holístico es trabajar sobre toda la persona y no sólo los síntomas físicos o problemas que pueda estar sintiendo. De este modo, el masaje holístico se centra también en factores externos como la psicología, la nutrición y el medio ambiente. El masaje holístico trata a cada persona de acuerdo a sus necesidades individuales, por lo que el cuerpo puede restablecer así su propio equilibrio natural.
El masaje holístico utiliza el tacto, el movimiento y la energía durante la terapia. También puede utilizar técnicas de relajación con música relajante, aceites esenciales, y otros métodos, junto con el masaje en sí mismo.

masaje holistico domicilio

Salud

Beneficios del masaje holístico:

Masaaje Holístico a Domicilio

¿Por qué elegir el Masaje Holístico?

El masaje en general tiene una fantástica variedad de beneficios para la salud pero el masaje holístico, en particular, es capaz de crear una mejora significativa en todo el cuerpo debido a que abarca todo. Algunas formas de masaje, sin dejar de ser beneficiosos, se llevan a cabo exclusivamente por el masajista con una rutina de golpes. El masaje holístico también te da algunas herramientas para gestionar y mantener el estado de su salud, tales como la nutrición correcta. Si estas herramientas se utilizan adecuadamente, se pueden extender los beneficios del masaje para un período de tiempo más largo, lo que hace el masaje holístico perfecto no sólo como una herramienta de tratamiento, sino una herramienta de prevención. Pensar en el masaje holístico, como una forma de alcanzar su potencial óptimo de salud. A menudo, un terapeuta de masaje holístico es entrenado en una serie de disciplinas y ha pasado por un periodo de desarrollo personal en su propio viaje, dándole la posibilidad de especializarse en un área de atención de la inmunidad, deportes, salud mental, a la relajación para dar masajes.

AGENDA TU CITA